Suspensión de clases

portada-suspension-clases

Estimadas familias: debido a la crisis que vivimos en relación con la pandemia por coronavirus, la Consejería de Educación y Deporte ha decidido la suspensión de las clases desde el próximo lunes 16 hasta nuevo aviso (al menos durante dos semanas). Desde nuestro centro, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, hacemos un llamamiento a la responsabilidad individual que nos corresponde como ciudadanos para acabar con esta crisis sanitaria y social. En este sentido conviene hablar a los niños y niñas explicándoles las medidas preventivas básicas. 

Por otra parte, desde nuestro colegio, y siempre en función de nuestras posibilidades, trataremos  en los próximos días de habilitar un espacio en nuestro Aula virtual (a menos que la Consejería habilite otro espacio) que sirva como repositorio de materiales y recursos educativos para que el alumnado, en estos días sin docencia, pueda realizar algunas tareas básicas en contacto virtual con sus compañeros y compañeras desde casa.

Durante el día de mañana informaremos con mayor profundidad de otras medidas de interés relacionado con el desarrollo de excursiones y actividades extraescolares programadas, tutorías previstas, entregas de notas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>