¡¡¡¡Lo hemos conseguido. Muchas gracias!!!!

Lo hemos conseguido.

En el día de hoy se ha hecho pública la resolución por la que se aprueban las solicitudes de medidas y actuaciones destinadas a la prevención de la violencia de género (pincha para verlo) y nos han concedido un 83% de lo que pedimos. Es una resolución provisional, pero nada nos hace pensar que vaya a cambiar algo la resolución definitiva.

Mas abajo podéis ver el documento final, aunque tendréis que buscar un poco porque aparecen todos los colegios que lo solicitaron. También lo puedes descargar desde el enlace de arriba.

Con esto, estamos seguros de que podremos realizar un gran proyecto (pincha aquí para verlo) en la necesaria búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres y contra la violencia de género.

Los niños y niñas de Cruz Blanca se beneficiarán de un gran proyecto y es, en gran parte, a las familias que aportasteis vuestras ideas.

¡Enhorabuena a todos y todas!

anexo-i-resolucion-provisional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>