Garbancito contado por los familiares

De todos es sabido que en nuestra Comunidad de Aprendizaje, como no podía ser de otra forma, los familiares participan activamente en las diferentes actividades del centro. Normalmente lo hacen dentro del aula, pero en esta ocasión han querido salir de ellas para interpretar el clásico cuento de Garbancito, que pudieron disfrutar todos los alumnos y alumnas del colegio.

Desde aquí nuestra enhorabuena por la ilusión y por el gran esfuerzo realizado. Según pudimos ver el espectáculo gustó muchísimo al alumnado, que se mantuvo boquiabierto por la gran puesta en escena de la obra, en donde los escenarios y los disfraces pusieron una nota de color que hizo las delicias de todos. ¡hasta de los mayores!

Aquí os dejamos algunas fotos y vídeos.

4 pensamientos sobre “Garbancito contado por los familiares

    1. Daniel

      Hola. Es posible que, si lo estás viendo a través del teléfono móvil, este no esté preparado para visualizar estos vídeos. Inténtalo con un ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>