01.06.2018. GRADUACIÓN SEXTO

El alumnado de sexto finaliza su trayectoria en el Cruz Blanca. La directora, Juana, y su maestra de Lengua durante varios cursos abrió el acto y dedicó unas palabras muy emotivas tanto a familiares como alumnado.

Pero Juana no fue la única que sacó las lágrimas. Hubo varios discursos que quedarán en los corazones de todos. Sus maestros de ahora y alguno de antaños siempre los llevaremos en nuestra libreta ;)

Especiales fueron también las intervenciones de la presidenta del AMPA, Mercedes González Del Piñal Mateos, a la mamá de Fran, Trini y, la de Cristian y Gustavo por su consideración a los docentes y a Sheila y Salvador por las palabras dedicadas a su compañero Fran que finalmente pudo acudir al acto a pesar de su situación.

Wish you to be HAPPY!

Un pensamiento sobre “01.06.2018. GRADUACIÓN SEXTO

  1. Trini

    Para mi y mi familia fue un orgullo muy grande poder estar ese dia tan importante como fuè la graduacion de mi hijo Fran ,en el q derrochamos muchas lagrimas pero de alegria .Gracias a todos por esa enseñanza q desde infantil habeis estado ahi dàndolo todo por ellos y por eso os tengo q decir q mi hijo saldrà del colegio cruz blanca con mucho orgullo por q sois todos muy especiales para el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>