21.05 2018. Grupos Interactivos de Coeducación en Infantil

Estimadas familias:
Finalizados los hermosos grupos interactivos de Coeducación desarrollados en estos últimos días con todo el alumnado del centro, queremos dar las gracias a todas aquellas familias que han estado colaborando con docentes y personal de los servicios del Ayuntamiento.
Han sido unos grupos de lo más competencial. Aprenden haciendo, vivenciando, manipulando, poniéndose en simulacros de situaciones reales.
Todo ello ha sido posible a la colaboración del AMPA, las familias, nuestro médico del EOE, gracias Teo, los servicios medicos de la localidad, los servicios del PIM del Ayuntamiento y, cómo no, del personal del centro.
Gracias a todos y a todas por contribuir de esta manera tan especial en el proceso enseñanza- aprendizaje de nuestros niños y niñas.
Gracias y esperamos continuar en esta línea de trabajo donde se aunan los esfuerzos de todos los agentes intervinientes en la educación y el desarrollo del alumnado.

¡MIL GRACIAS!!

Un pensamiento sobre “21.05 2018. Grupos Interactivos de Coeducación en Infantil

  1. Juana Maria Vazquez Mateos

    Echo de menos el colegio Cruz Blanca. Para mi, una segunda casa durante los años en que mi hijo estudió ahí. Siempre en mi corazón. Mucho más que un colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>